Politica de cambios y devoluciones - Banderero

MENU
Vaya al Contenido
Política de cambios y devoluciones

En Banderero Banderas nos preocupamos por tu satisfacción total. Si alguna vez recibes una bandera defectuosa o manchada o enviamos nosotros un pedido diferente al solicitado, ¡no te preocupes! Nuestra política de devoluciones está diseñada para que puedas hacer cambios rápidos y fáciles. Solo contáctanos dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu pedido y te ayudaremos a resolverlo. Además, nos encargaremos del costo de envío para que no tengas que preocuparte por nada. Queremos que disfrutes de nuestras banderas de la mejor calidad, por eso estamos comprometidos en brindarte un excelente servicio al cliente. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno!

Entendemos que a veces es necesario realizar cambios o devoluciones. Por eso, nuestra Política de Devoluciones es muy sencilla:
Para poder realizar un cambio o devolución, es importante que las banderas no hayan sido utilizadas. Como sabemos que nuestras banderas son productos de tela que se utilizan a la intemperie, es fundamental que se les brinde el cuidado adecuado. Las condiciones climáticas severas pueden causar daños irreparables en las banderas, por lo que no podemos aceptar cambios o devoluciones si las banderas muestran signos de uso.


Por favor, si necesitas hacer un cambio o devolución comunícate por alguno de estos medios indicando el problema y el número del pedido

clientes@banderero.com.ar (Silvana)

+5491162917592
011 20887272
Regreso al contenido